new TWTR.Widget({ version

viernes, enero 15, 2010

PINCHA AQUI PARA VER LA SEGUNDA PARTE DE JOVENES A.A.

FRASES NEGRAS DE LA 041 A LA 050


41. SI NO AGUANTA A SU ESPOSA ACEPTELA O MATELA PENDEJO. Esta frase se la dijo un ojete a un culero que compartió que su esposa lo ponía mal hasta con el solo hecho de verla.

42. SI NO VA A COMPRAR TORTILLAS NO SE FORME CULERO. Esta frase celebre es usada por compañeros para poner mal a la membresía que sigue frecuentando lugares donde se toma alcohol.

43. NO LE RASQUE LOS HUEVOS AL TIGRE OJETE. Esta frase es usada por compañeros para poner mal a la membresía que sigue frecuentando lugares donde hay ambiente erótico sexual lujurioso con venta de alcohol.

44. A.A. HACE HOMBRES DE ACERO. Esta frase la dijo manuel ríos en el grupo 10 de junio este culero ojete justificaba con esta frase el maltrato que le daba a su esposa e hijos.

45. PROFUGO DE LA SILLA ELECTRICA. Esta frase la dijo el R-15 a un culero que debía varias vidas y la justicia no lo pudo detener para procesarlo por el delito de homicidio.

46. EL MEJOR REGALO QUE LE PUEDES DAR A TU FAMILIA ES TU AUSENCIA CULERO. Esta frase se la dijo un compañero a un ojete que compartió que su esposa e hijos le dijeron que solo estaba chingando en la casa.

47. LA MEJOR SEPTIMA TRADICION QUE LE PUEDES DAR A TU GRUPO DE A.A. ES TU AUSENCIA CULERO. Esta frase se la dijo un compañero a un ojete mezquino que nunca daba séptima tradición y se amparaba con la tercera tradición: el único requisito para pertenecer A.A. es el deseo de dejar de beber.

48. EN MEDIO DE LAS PIERNAS DE LAS MUJERES ESTA LA BOTELLA. Esta frase celebre es usada por compañeros para poner mal a la membresía que esta enajenada con la PUCHA y son adictos al sexo, y andan con ganas de beber y drogarse.

49. ME URGE DAR O RECIBIR VERGA. Esta frase la dijo el psiquiatron zig zag en el infierno a la gloria, este degenerado era bisexual y le gustaba tirar el anzuelo desde la tribuna a ver que degenerado le hacia el favor.

50. EL ALCOHOLICO ANONIMO QUE NO TIENE UN HIJO GAY O UNA HIJA PUTA NO ES UN ALCOHOLICO MODERNO. Esta frase la dijo un ojete en el grupo Los Elegidos de Dios, este culero tenía un hijo que le gustaban los hombres y una hija masajista sexo servidora.