new TWTR.Widget({ version

martes, enero 19, 2010

PINCHA AQUI PARA VER UN VIDEO DE JOVENES A.A. TEPATITLAN.

FRASES NEGRAS DE LA 071 A LA 80



71. LAS RATAS SON LAS PRIMERAS QUE SALEN CUANDO SE ESTA HUNDIENDO EL BARCO. Esta frase celebre es usada para poner mal a los compañeros que huyen cuando se esta cerrando un grupo de A.A.

72. DURO Y A LA CABEZA. Esta frase es usada para alentar al tribuno a que le ponga una madriza psicológica a algún culero que esta bebiendo o anda de deshonesto.

73. NO TE PARES EL CULO. Esta frase es usada para poner mal a los culeros ojetes que hacen por primera vez un acto de bien y lo divulgan a los cuatro vientos.

74. AQUÍ ES COMO EL FBI TODO LO QUE DIGAS SERA USADO EN TU CONTRA CULERO. Esta frase la dijo un culero ojete a un nuevo en el 10 de junio advirtiéndole que en este grupo las madrizas psicológicas verbales estaban al orden del día.

75. En una junta estaba Manuel ríos en tribuna y la membresía le estaba sugiriendo que hablara de los putos que se había cogido…entonces ríos les dijo esta máxima espiritual: NO HAY QUE DAR LAS PERLAS A LOS PUERCOS.

76. TE VAS DE UN GRUPO POR LO QUE NUNCA HABLASTES CULERO. Esta frase es usada para poner mal a los culeros ojetes que abandonaron la agrupación y vuelven a regresar.

77. En una junta estaba un culero dándole la ayuda a un culero ojete recaído que no quería dejar de beber y decía que el no ocupaba de un poder superior, esta fue la frase que se le dijo: MIRE CULERO QUIERO INFORMARLE QUE ESA SILLA DONDE ESTA USTED SENTADO ES UN PODER MAS GRANDE QUE USTED CULERO, PORQUE ESA SILLA NO SE HA IDO A BEBER PENDEJO.

78. PINCHE CUENTA CHILES DE MIERDA. Esta frase celebre es usada para poner mal a los culeros ojetes que andan en los grupos de A.A. de custodios, fiscales, administradores y metiches.

79. HULLES DEL DOLOR Y DE LOS PROBLEMAS COMO LA PESTE. Esta frase es usada para poner mal a los culeros que no les gusta ver el dolor menos sentirlo y cuando tienen un problema se refugian todo el día en los grupos.

80. En una junta estaba un culero hablando de lo dañino que había sido con su familia y traía grandes sentimientos de culpa subió un compañero a tribuna a darle la siguiente frase: PREPARASE PARA LOS PAGOS CULERO POR QUE VIENE LO PEOR.