new TWTR.Widget({ version

jueves, enero 28, 2010

FRASES NEGRAS DE LA 141 A LA 150


141. En una junta estaba un culero ojete dándole la ayuda a 3 compañeras que estaban compartiendo en el grupo del infierno a la gloria con esta frase: LAS PINCHIS VIEJAS TODAS SON PUTAS Y NO LES GUSTA LA VIRGINIDAD…desde la silla una compañera le contesto con esta frase: POR QUE MEJOR NO VIGILAS LA FIDELIDAD DE TU PUTA ESPOSA Y LA VIRGINIDAD DE TUS PINCHES HIJAS HIJO DE TU PUTA MADRE…

142. En una junta de trabajo estaba dando su informe el puto secretario de mierda y casi no había séptima para pagar los servicios y el pinchi pseudo político de mierda nos dijo esta frase: PINCHIS TACAÑOS DE MIERDA.. NO DIGAN CUANTO ME PUEDE DAR EL GRUPO SI NO CUANTO PUEDO DAR A MI GRUPO…

143. BORRACHO DORMIDO CULO PERDIDO. Esta frase celebre es usada por ojetes que les gusta poner mal a la membresía que sigue bebiendo o los que no sean quitado la mascara de su homosexualidad reprimida.

144. En una junta del infierno a la gloria un culero subió a tribuna a compartir y como estaba resentido con la religión nos regalo esta frase celebre: PINCHIS CATOLIQUITOS DE MIERDA CUANDO SIENTEN LA REATA DE LA VIDA HASTA ADENTRO ES CUANDO EMPIEZAN A COLGARSE DE LOS HUEVOS DE DIOS, DE LAS CHICHIS DE LA VIRGEN Y DE TODA LA VERGA CELESTIAL.

145. En una junta de trabajo del infierno a la gloria un culero viejo sangrante estaba compartiendo que QUERIA ORGANIZAR UNA REGIONAL DE GRUPOS FUERA DE SERIE…un ojete le dijo desde la silla: MEJOR ORGANIZA TU FUNERAL POR QUE YA TE ESTAS MURIENDO, PERRO…

146. TE LA PASAS EN EL GRUPO NAVEGANDO CON TU CARA DE PENDEJO. Esta frase celebre es usada contra compañeros que no hacen nada en los grupos y siempre están en las juntas compartiendo su miseria.

147. En una junta estaba el pinchi misógino del Durango y había como 7 compañeras y el culero les dijo esta frase: HAY MAS PUTAS QUE CABRONES… y una de las culeras le dijo esta frase desde la silla: Y TE FALTA CONTAR LA QUE ESTA EN TU CASA, PERRO…

148. PINCHES DESAHUCIDOS DE LA MEDICINA, PSIQUIATRIA Y LA RELIGION. Esta frase celebre es usada contra compañeros que están bien enfermos de sus adicciones y ya recorrieron hospitales, psiquiátricos, casas mentales, grupos tradicionales, albergues, sectas, religiones, etc., etc., etc., y no han podido dejar sus adicciones.

149. FUE MÁS GRANDE EL REBUSNIDO QUE EL PEDO. Esta frase celebre es usada para poner mal a los culeros ojetes que solo gritan en tribuna puras pendejadas pero nunca accionan en el mundo de afuera los pendejos.

150. En una junta el comandante supremo de las fuerzas revolucionarias lesbico gay de A.A. garfio, nos regalo esta frase celebre: YO YA NO BEBO, NI ME DROGO, NI FUMO COMO CHACUACO, NI APUESTO COMO PENDEJO, NI ENGORDO COMO MARRANO, NI ME ENOJO COMO PERRO…