new TWTR.Widget({ version

jueves, enero 21, 2010

PINCHA AQUI PARA VER UN VIDEO DE BORRACHAS EN ACCION

FRASES NEGRAS DE LA 091 A LA 100


91. SACA LA BOTANA. Esta frase es usada para poner mal a los culeros recaídos que llegan con aliento de dragón y mierda.

92. EL ALCOHOLICO ANONIMO VA A PAGAR TODAS LAS QUE HIZO CON SUS HIJOS. Esta frase fue dicha por un anciano estadista que tenía la experiencia y la estaba compartiendo en tribuna compartía que sus hijos lo hacían sufrir por que eran unos culeros ingobernables al igual que El.

93. A COGER Y A MAMAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR. Esta frase celebre es usada por culeros lujuriosos y degenerados sexuales para justificar sus pendejas pensando que se acerca el fin del mundo.

94. A LOS PUTASOS Y AL TRABAJO POCOS LE ENTRAN. Esta frase es usada para poner mal a la membresía culera y huevona de A.A. como un todo.

95. En una junta estaba un culero ojete del grupo: La zapatilla de Lois, compartiendo que en su niñez a los ancianos lo trataban de venerables y a El sus nietos le decían: SAQUESE A CHINGAR A SU MADRE PINCHE VIEJO AMARGADO.

96. ANDAS DE OSG CULERO. Esta frase es usada para poner mal a los culeros que se la pasan de grupo en grupo sin hacer servicios y no echan raíces en ninguno. OSG=Ojete Sin Grupo.

97. En una junta estaba un culero hablando que quería divorciarse de su esposa y mandar por un tubo a sus hijos. Una culera del grupo lasker desde la silla le dijo la siguiente frase: PERO NO BEBES CULERO.

98. A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO. Esta frase es usada por ojetes para poner mal a la membresía que habla de DIOS le echan porras pero no les justa trabajar.

99. En una junta en el grupo del infierno a la gloria estaba un culero pendejo que acaba de salir del zapote, compartió que su padrino al que El le decía el doctor house, (así le decía por que este padrino culero había estudiado herbolaria por correspondencia) le había dado la sugerencia que dejara de tomar sus medicamentos psiquiátricos prescriptos por que según este padrino la terapia del grupo no le iba a funcionar, y le dio la orden que tomara en te la hierba de san Juan, este culero pendejo se dejo guiar por las sugerencias del padrino, y después de su experiencia nos dijo esta frase celebre: MI PADRINO EL DOCTOR HOUSE CON SUS PUTAS SUGERENCIAS DE MIERDA ME MANDO 2 MESES AL ZAPOTE.

100. En una junta de trabajo unos culeros sugirieron que se pusiera a votación para que ningún culero drogado o borracho activo subiera a la tribuna, antes de la votación un compañero les dijo…Y QUIEN VA A SER EL ENCARGADO DE HACERNOS EL ANTI DOPING PENDEJOS… después de esta frase no hubo votaciones, ni sugerencias.