new TWTR.Widget({ version

viernes, enero 22, 2010

PINCHA AQUI PARA VER UN VIDEO DE BORRACHOS Y BORRACHAS EN ACCION

FRASES NEGRAS DE LA 101 A 110


101. PINCHES CUCARACHAS DE TEMPLO. Esta frase celebre es usada en los grupos para poner mal a los ojetes fanáticos católicos que se creen santos pero son una bola de perversos.

102. SOLTERO MADURO PUTO SEGURO. Esta frase celebre es usada por compañeros para poner mal a la membresía que no quiere o no puede casarse.

103. CONSIGUETE UN MAYATE. Esta frase celebre es usada en los grupos para poner mal a los culeros que no pueden conquistar a una mujer.

104. LENTES OBSCUROS MARIGUANO SEGURO. Esta frase es usada para poner mal a los culeros que llegan con lentes negros a los grupos y no se los quitan durante la junta.

105. DIOS ES MAS GRANDE QUE MIS PROBLEMAS. Esta frase es usada por culeros mediocres que no pueden solucionar sus problemas y piensan que con solo creer en DIOS van a solucionarlos sin hacer ningún esfuerzo o sacrificio.

106. SI VAS A UN GRUPO DE A.A. Y EN VEZ DE SALIR MEJOR SALES PEOR A QUE CHINGADOS VAS PENDEJO. Esta frase se la dijo el culero del Durango a un ojete que compartió que salía mas esquizofrénico de la juntas y que el busca mejorar no empeorar, pero seguía visitándonos a pesar de las advertencias.

107. PROHIBIDO PROHIBIR. Esta frase celebre es usada por culeros que les gusta el desmadre y el libertinaje y toleran de todo en los grupos.

108. LLORAS ANTES DE QUE TE PEGEN. Esta frase celebre es usada para poner mal a la membresía que no sabe resolver problemas y anda preocupada todo el día.

109. Y A FUME Y FUME. Esta frase es usada para poner mal a los culeros enfermos de tabaquismo y no paran de fumar ni en las juntas.

110. A.A. HACE MANSOS PERO NO MENSOS. Esta frase es usada para poner mal a la membresía que se pasa de humildad y tolerancia en su diario vivir, y la sociedad los agarra después de barquito, y no tienen el valor para defenderse.