new TWTR.Widget({ version

lunes, enero 25, 2010

PINCHA AQUI PARA VER UN VIDEO DE LAS CONSECUENCIAS BRUTALES DEL ALCOHOLISMO

FRASES NEGRAS DE LA 121 A LA 130



121. En una junta estaba un culero haciendo semejanzas entre el alcohólico y Jesucristo con esta frase: EL ALCOHOLICO ANONIMO NO DEBE NUNCA HINCARSE ANTE EL REY ALCOHOL, ASI COMO LO HIZO JESUCRISTO QUE NUNCA SE HINCO ANTE EL PUTO CAIFAS.

122. En una junta estaba un culero compartiendo que el alcohólico crónico tiene dentro de su cabeza un santo y un demonio, subió a tribuna un ojete y le dijo esta frase: MIRE CULERO YO PIENSO QUE USTED EN VEZ DE UN DIABLO Y UN SANTO TIENE PURA MIERDA… CULERO.

123. En una junta estaba un culero compartiendo que aceptaba tener ligeros problemas emocionales y mentales, subió un ojete a decirle la siguiente frase: A SEGÚN COMO TE VEO CULERO LO QUE TRAES ES UN PINCHE MANICOMIO CON PATAS… GUEY.

124. En una junta estaba una culera compartiendo que estuvo a punto de morirse por que según ella sus hijos le hicieron enojar y sufrió micro infartos... Un culero que seguía bebiendo y no podía parar de beber, desde la silla le dijo esta frase: NO SE NOS HIZO EL VELARIO… COMPAÑEROS.

125. Estaba un culero dando su experiencia que a los pocos meses de ingresar a la A.A. El pinche egocéntrico de mierda, SE COMPRO UNA TRIBUNA PARA SU CASA Y 3 ESPEJOS GRANDES QUE LOS PUSO PARA VERSE TRIBUNIANDO Y HACIENDO SIMULACROS DE BIENVENIDA, REMENBRANZAS Y RECUPERACION.

126. QUE ESPERABAS QUE TU FAMILIA TE RECIBIERA CON APLAUSOS Y MIRIACHIS, OJETE DE MIERDA. Esta frase fue usada por un culero para poner mal aun ojete que compartió que su familia lo recibió con malas caras después de 3 meses de haber estado en un anexo.

127. NOMAS BUSCAS EL APACHO CULERO…PINCHE INFANTILOIDE DE MIERDA. Esta frase se la dijo un culero a un pinche chabelote que decía que nunca su puto padre, ni su puta madre, le habían dado un abrazo ni de chico, ni de grande.

128. En una junta estaba un pendejo hablando de las características que debe tener un verdadero CATOLICO…un RECALCITRANTE le dijo la siguiente frase: NO MAMES CULERO ESTAS MIANDO FUERA DE LA OLLA...HÁBLAME DE TU ALCOHOLISMO… GUEY.

129. CHICO MAMEY Y PAPAYA. Esta frase celebré y clásica en los grupos infernales se usa para dar a entender que el pinche enfermo de mierda le gusta tener sexo anal, sexo oral y fornicar.

130. En una junta un ojete que era pastor de una iglesia cristiana protestante (según su propio historial) estaba mamando la corneta con su evangelización y un culero le grito al puto coordinador: YA CULERO BAJA AL PINCHE PASTOR”ALEMAN” DE MIERDA.