new TWTR.Widget({ version

viernes, febrero 12, 2010

FRASES NEGRAS DE LA 211 A LA 220



211. .En una junta compartió el ojete del Camboy insigne profesionista de la sociedad esta frase celebre: EL ALCOHOLICO ACTIVO DEJA LA NORMALIDAD DE LA SOCIEDAD PARA ENTREGARSE COMPLETAMENTE A LA ESTUPIDEZ…

212. VAMOS A CREAR UN SUPER COMITÉ DEPURADOR DE BASURA HUMANA, TIPO SANTA INQUISICION, PARA EXPULSAR O QUEMAR VIVOS A MIEMBROS…Esta frase la compartió el comandante Garfio en alusión a los hijos de su puta madre de central mexicana de hora y mierda…que querían quemar vivo a nuestro súper comandante de mierda…

213. NO LE BUSQUE 3 PIES AL GATO SABIENDO QUE TIENE 4…Esta frase es usada por lo culeros ojetes padrinos de mierda para poner mal a los culeros que siguen pensando en el alcohol y las borracheras…putas...putos…jotos…mayates…travestís…etc.etc.etc…

214. HASTA QUE EL CULO AGUANTE…Esta frase es usada por los culeros controladores y activos para demostrar que son bien hombres y al alcohol no le tienen miedo…

215. JALA MAS UN BOLA DE PELOS DE PANOCHA QUE UNA YUNTA DE BUEYES…Esta frase es usada por padrinos jotos y mayates para poner mal a la membresía que es adicta a la panocha…

216. A.A. ES LA VECINDAD MAS GRANDE DEL MUNDO…Esta frase es usada por pendejos que usan la tribuna como quinto paso y después anda su reputación por todos lados incluso en su familia…

217. EN A.A. ESTA LO MEJOR DE LO PEOR…Esta frase es usada por ojetes que hacen juicio grupal y no ven la puta viga que están cargando los hijos de su reputisima madre…

218. SOY EL PROTECTOR DE LAS MUJERES DESVALIDAS Y MADRES SOLTERAS DE LA A.A. COMO UN TODO…Esta frase celebre fue usada por el súper comandante mayate GARFIO en el infierno a la gloria…

219. ME LA PASABA DANDOLE VUELO A LA ILACHA…compartió una culera degenerada sexual en tribuna y un ojete desde la silla le dijo esta frase celebre:LE DAS VUELO PERO A LA PANOCHA, PINCHI PERRA  JARIOSA DE MIERDA…

220. QUE CADA QUIEN HAGA DE SU CULO UN PAPALOTE…Esta frase es usada para poner mal a los culeros padrinos de mierda que solo se la pasan acomando cabrones y no acoman su puta vida de mierda…