new TWTR.Widget({ version

sábado, enero 30, 2010

PINCHA AQUI PARA VER UN VIDEO COMICO DE BORRACHOS

FRASES NEGRAS DE LA 151 A LA 160


151.En una junta el supremo comandante de las fuerzas revolucionarias lesbico gay de A.A. garfio, nos compartió esta frase: LOS GRUPOS FUERA DE SERIE NO SOMOS COMO LOS OJETES DE HORA Y MIERDA DE LA CENTRAL MEXICANA DE A.A NOSOTROS TENEMOS QUE DAR TECHO AL VAGABUNDO, COMIDA AL HAMBRIENTO, AFECTO AL NECESITADO, MEDICINA AL ENFERMO, ROPA AL DESNUDO, Y JOTO AL MAYATE.

152. En una junta en el infierno a la gloria estaba en tribuna un culero huevon quejándose de su trabajo y que ya se sentía cansado…después subió el culero del Valenzuela a darle una ayuda con esta frase: MIRE CULERO PENDEJO SI SUFRES POR TRABAJAR…NO TRABAJES…GUEY…

153. PINCHES FUGADOS DE LA REALIDAD…Esta frase celebre es usada para poner mal a los ojetes que se la pasan todo el día en los grupos,  y no les gusta enfrentar sus problemas.

154. En una junta de estudio un novato le pregunto a un culero que según  era expositor...Cual es la causa del alcoholismo?.. El pinche sabio de mierda le dijo esta frase:  LA CAUSA DE LA CAUSA, ES CAUSA DE LO CAUSADO.

155. ERES UN PERRO VAGABUNDO CULERO O SEA UN VAGABUNDO ESPIRITUAL PERRO… Esta frase la dijo el culero del Valenzuela a un ojete que segun el se sentía ser un espíritu de Dios.  

156. CREA FAMA Y HECHATE A PERDER… Esta frase es usada para poner mal a los ojetes que buscan lo que el alcohólico adora... SEXO PODER Y DINERO.

157.  EN LAS TRINCHERAS NO HAY ATEOS... Esta frase es usada por compañeros para poner mal a los ojetes que siguen de autosuficientes.

158. PANZON Y CACHETON HUEBON EL CABRON… Esta frase es usada para poner mal a los ojetes que están bien gordos, no trabajan y son mantenidos.

159. NUNCA FALTA UN ZAPATO ROTO PARA UN PIE PODRIDO…Esta frase es usada por compañeros que buscan compañera pero solo se relacionan con alcohólicas neuróticas o activas.

160. El supremo comandante de las fuerzas revolucionarias lesbico gay:  garfio...Nos regalo esta frase en una junta del infierno a la gloria...EL QUE ES PERICO DONDE QUIERA ES VERDE Y EL QUE ES PENDEJO DONDE QUIERA PIERDE.