new TWTR.Widget({ version

martes, enero 26, 2010

FRASES NEGRAS DE LA 131 A LA 140




131. Estaba un culero conmiserándose en tribuna compartiendo su miseria y hablando que se quería morir diciendo: QUIERO ESTAR EN LOS BRAZOS DE LA MUERTE y un ojete desde la silla le dijo esta frase: ESTE GUEY NO QUIERE ESTAR EN LOS BRAZOS DE LA MUERTE…QUIERE ESTAR EN LOS BRAZOS DE SU MAYATE.

132. En una junta un culero estaba dándole la ayuda a un ojete dizque por que este último le reflejaba su historial de mierda y se justifica diciendo: LAS AYUDAS QUE LE DOY A ESTE PENDEJO LO VAN A HACER CRECER. Subió después un anciano estadista a decirle la siguiente frase al ayudador: MIRE PENDEJO LE VOY A DAR UNA MORALEJA PARA QUE SE LE QUITE LO GUEY Y LO PENDEJO, LA MORALEJA ES: …LA MIERDA NO LE PUEDE DECIR A LA MIERDA… QUE FEO HUELES CULERA…  

133. Estaba un culero anciano estadista diciendo la siguiente frase: YO EN MI ACTIVIDAD ALCOHOLICA FUI UN CRIMINAL EN POTENCIA… POR QUE ESTABA MATANDO A MI FAMILA DE HAMBRE…

134. En una junta estaba un culero del infierno a la gloria dándole una ayuda a un culero que según el era muy cabron para los putasos, diciéndole esta frase: EL SABIO SE DEFIENDE CON SABIDURIA Y EL PENDEJO SE DEFIENDE CON PATADAS. EL HIJO DE SU PERRA MADRE.

135. En una junta estaba el pastor alemán dándole una ayuda a un culero cínico que justifica sus pendejadas diciendo siempre: ME ARREPIENTO DE MIS PENDEJADAS SOLO CON MI DIOS, el pinchi pastor le dijo esta frase: DIOS PERDONA A LOS ARREPENTIDOS, PERO A LOS PUTOS CINICOS DE MIERDA, LOS CASTIGA MAS DURO.

136. Llego el psiquiatron zig zag y en tribuna el culero dijo a la membresía esta frase: PINCHES OJETES CULEROS DE MIERDA, PROFUGOS DEL ZAPOTE, CHINGUEN A SU MADRE… PUTOS, este cabron odiaba a todo el grupo, hoy en la actualidad esta recluido en el pinchi zapote, gracias a dios.

137. Estaba en tribuna en el infierno a la gloria el puto degenerado del comandante GARFIO diciendo esta frase celebre: MI PROBLEMA ES QUE SOY ADICTO A LA PANOCHA, TENGO PANOCHITIS AGUDA Y TENGO QUE DERROTARME ANTE LA PUCHA ASESINA.

138. En una junta se encontraba el puto pastor alemán de mierda dándole ayuda a toda la membresía con esta frase: PINCHES CIEGOS GUIAS DE CIEGOS, HUEVONES CULEROS, PINCHES PARALATICOS ESPIRITUALES DE MIERDA, ME GUSTAN PARA QUE SE VAYAN MUCHO A CHINGAR A SU PUTA Y HUEVONA MADRE. Según el pastor alemán decir malas palabras en los grupos de A.A. no es pecado.

139. GARFIO compartió  en el infierno a la gloria después que un pinche enfermo de mierda compartió que tubo relaciones sexuales con su hermana esta frase celebre: PAJARO CALIENTE…NO RESPETA NI PARIENTES.

140. En una junta un pendejo estaba  alabando al culero del Manuel ríos desde tribuna diciéndole: RIOS ES EL UNICO MIEMBRO DEL 10 DE JUNIO QUE SI ESTA EN PRINCIPIOS. El culero del capulina desde la silla le contesto: EL OJETE SI ESTA EN PRINCIPIOS… PERO DE LOCURA.


No hay comentarios: