new TWTR.Widget({ version

sábado, enero 23, 2010

FRASES DE LA 111 A LA 120


111. SUFRES A LO PENDEJO. Esta frase es usada para poner mal a los pendejos que de un vaso de agua hacen un océano y sufren a lo bestia.

112. A LA A.A. NO VINE A ENDEREZAR JOROBADOS. Esta frase es usada para poner mal a los pendejos psicoterapeutas sin diploma, que quieren enderezar la vida de los demás, pero la vida de ellos sigue igual o peor.

113. ENTRE GITANOS NO NOS PODEMOS LEER LA MANO. Esta frase celebre es usada en los grupos contra culeros ojetes que se creen buenos, dicen que son buenos, pero en los hechos son una bola de ojetes.

114. PENSAR POR LOS DEMAS ES UN VERDADERO INFIERNO. Esta frase se la dijo el culero del Durango a un ojete que subía a tribuna a decir que sufría mucho por lo que pensaran su familia y sus vecinos de El.

115. En una junta el ojete del caballo loco compartió que a sus 2 meses de precaria abstinencia del alcohol dentro de A.A. su hermana lo invito a que fuera padrino en su boda. El pinche caballo no se confeso por que decía que le iban a dar de tomar vino de consagrar, en plena misa matrimonial el pinche caballo le grito al novio cuando el puto sacerdote le daba el vino de consagrar, la siguiente frase: NO SEAS PENDEJO COMPADRE, ESA NO ES LA SANGRE DE CRISTO... ES ALCOHOL... GUEY.

116. En una junta un compañero le estaba dando la ayuda a su padrino por que este ultimo le dio la sugerencia  de que se BAÑARA A LAS 6 AM CON AGUA FRIA DIARIO PARA QUE SE LE QUITARA LO PENDEJO Y SU MENTE ESTUBIERA MAS TRANQUILA. Este pendejo siguió la sugerencia y a las 2 semanas tubo que parar al hospital por que con los baños contrajo NEUMONIA.

117. En una junta estaba un degenerado hablando de su disturbio por la pornografía y que ya le empezaban a gustar más las vergas que las PUCHAS, un ojete desde la silla le dijo la siguiente frase: NO SIGAS QUE SE ME ESTA HACIENDO AGUA EL CULO.

118. LA TERAPIA ENTRA HASTA POR EL CULO. Esta frase es usada por compañeros para poner mal a la membresía que tiene poco tiempo en la agrupación o anda recayendo o desonestiando.

119. En una junta estaba un anciano estadista presumiendo de sus dotes eróticos y de conquista. Un culero subió a darle la ayuda con la siguiente frase: EL HOMBRE TIENE UNA ETAPA EN QUE LAS MUJERES LE PAGAN, OTRA EN QUE EL TIENE QUE PAGAR Y LA ULTIMA CUANDO ESTA VIEJO Y LO UNICO QUE DA ES: ASCO Y LASTIMA... EL HIJO DE SU PUTA MADRE. 

120. YA SABEMOS QUIEN ERES CULERO SOLO FALTA QUE NOS LOS DIGAS. Esta frase celebre es usada para poner mal a la membresía que siga cobijada y no quieren hablar de los culeros y ojetes que han sido en la vida.

No hay comentarios: