new TWTR.Widget({ version

miércoles, enero 13, 2010

FRASES NEGRAS DE LA 021 A LA 030



21. DEL INFIERNO AL ZAPOTE. Así se le conoció al grupo del infierno a la gloria después de que varios exmiembros fueron a parar a ese centro mental.

22. TU NO ME MATAS NI EL HAMBRE CULERO. Esta frase se la dijo una compañera a un culero que era cachuchero y no le gusta pagar por el fruto prohibido.

23. ENTRE RATEROS Y PUTAS CONOCI A DIOS. Esta frase la dijo chava Chicago que vivió experiencias en el grupo la caldera del diablo.

24. BUENAS… MI NOMBRE ES TOÑO Y SOY UN OJETE MAS. Con esta frase se presentaba este compañero poniendo mal a la mayoría de la membresía.

25. en una junta en el grupo del infierno a la gloria estaba compartiendo un culero ojete que su libido sexual estaba bajando de intensidad. Después subió el compañero Roberto el pelón a darle la ayuda diciéndole esta frase celebre: LA LIBIDO SEXUAL NO BAJA DE INTENSIDAD; SE CAMBIA AL CULO.

26. FUI CON UNA PUTA A QUE ME SACARA LA PONZOÑA. Esta frase celebre fue dicha por el compañero el caballo loco después de fornicar con una sexo servidora.

27. en una junta estaba un compañero compartiendo su pereza, después subió un culero a darle la ayuda diciéndole que eran unos putos huevones… mientras le daban la ayuda el desde su silla le dijo la siguiente frase celebre: …QUE LOGICA TAN APLASTANTE…QUE FILOSOFIA TAN CONTUNDENTE….

28. A.A. ES LA ANTESALA DEL MANICOMIO. Esta frase es usada por culeros que ponen mal a la membresía que tiene graves problemas emocionales y mentales.

29. SOLO LOS PENDEJOS SUFREN. Esta frase es usada por miembros para poner mal a la membresía que sufre graves problemas emocionales y mentales.

30. NO HAY ALCOHOLICO QUINTO. Esta frase celebre es usada por compañeros para poner mal a compañeros cobijados que no aceptan y no quieren hablar de su descoyuntamiento sexual.

No hay comentarios: