new TWTR.Widget({ version

jueves, enero 14, 2010

FRASES NEGRAS DE LA 031 A LA 040


31. LA MUERTE NO ES TAN DURA, CUANDO SE HA PERDIDO TODO. Esta frase la dijo un culero que ya no soportaba su realidad y justificaba su suicidio.

32. LA FAMILIA PERDONA PERO NO OLVIDA. Esta frase es usada por compañeros ancianos estadistas, para poner mal a los ancianos sangrantes que con una palabra de la mujer o sus hijos caen en depresión.

33. SINO FUERA POR A.A. NO ESTUBIERA VIVO. Esta frase es usada por compañeros para dar gracias a A.A. según estos clarividentes o profetas si hubieran seguido bebiendo estuvieran en el panteón.

34. POR ANDAR DE PSICOTERAPISTA SIN DIPLOMA TENGO MUCHOS ENEMIGOS EN A.A. esta frase fue dicha por un culero ojete que le gustaba dar ayudas verbales a todo el mundo y el culero ahora tiene muchas enemistades dentro y fuera de A.A. como un todo.

35. JUNTAS Y JUNTAS Y NO JUNTAS NADA. Esta frase es usada por compañeros para poner mal a la membresía que sigue bebiendo y sufriendo.

36. DIOS CUIDA A LOS PENDEJOS. Esta frase la usan compañeros para poner mal a los culeros ojetes que vuelven a beber o andan de deshonestos.

37. LA PUCHA NO ES UN PODER SUPERIOR. Esta frase se la dijo un culero a un ojete del grupo 10 de junio cuando este último compartió que su mujer era su poder superior.

38. EL ALCOHOLICO NO ES PENDEJO SE HACE. Esta frase celebre es usada por compañeros para poner mal a la membresía que sigue bebiendo.

39. METETE UN RAYO DE BICICLETA POR EL CULO. Esta frase la dijo un culero del 10 de junio a un compañero que tenia disfunción eréctil y quería recuperar su libido sexual.

40. EL SUICIDIO Y LA PUÑETA SON UN MONUMENTO AL EGO. Esta frase la dijo un ojete a un compañero del grupo 10 de junio, que sufría de graves problemas emocionales y mentales, se masturbaba bastante y quería suicidarse.

No hay comentarios: