new TWTR.Widget({ version

lunes, enero 18, 2010

FRASES NEGRAS DE LA 061 A LA 070



61. En una junta estaba un culero compartiendo...A VECES PIENSO QUE MI MUJER ESTA COGIENDO CON OTRO… desde la silla un compañero le dijo la siguiente frase: SIGUE COGIENDO CON EL MISMO SOLO QUE NO TE HAS DADO CUENTA PENDEJO.

62. En una junta se le invito al ingeniero Sainz a compartir presentándose de la siguiente forma: BUENAS…SOY XAVIER ALCOHOLICO Y VENGO A LA A.A. PARA VER LOS MILAGROS, LOS MUDOS HABLAN, LOS SORDOS OYEN Y QUE LOS HUEVONES TRABAJEN.

63. En una junta un compañero del grupo lasker se presento con esta frase: BUENAS MI NOMBRE ES TOÑO SOY ALCOHOLICO, PARASITO DE LA A.A., Y MISERABLE. Poniendo mal a la membresía parásita y miserable.

64. En una junta estaba un degenerado compartiendo que quería hacer realidad su fantasía sexual de tener a 2 mujeres fornicando al mismo tiempo…un ojete degenerado le dijo desde la silla la siguiente frase celebre: …MI FANTASIA SEXUAL ES ESTAR PERO CON 2 HOMBRES.

65. ESTAS COMO LA PALETA PAYASO CON UNA SONRISOTA Y CON EL PALO ADENTRO. Esta frase es celebre en los grupos de autoayuda para poner mal a la membresía que solo va a divertirse al grupo pero en sus vidas siguen sufriendo los culeros.

66. LE VOLVISTES A MORDER LA MANO A DIOS CULERO. Esta frase es celebre en las juntas para poner mal a la membresía que vuelve a beber o anda desonestiando.

67.…ME DIJO A MI MISMO… Esta frase era usada por Manuel ríos después de ponerle una madriza psicológica verbal a algún culero y justificarse que hablaba de su caso personal.

68. DA HASTA QUE TE DUELA CULERO. Esta frase es usada por ancianos estadistas para poner mal a la membresía mezquina de la A.A. como un todo.

69. PRESUMES EN TRIBUNA DE LO QUE CARECES CULERO. Esta frase celebre es usada para poner mal a los compañeros que presumen en las tribunas de los grupos que tienen mucho dinero, muchas viejas, mucho poder pero que en realidad son unos culeros miserables.

70. PONGA SU MENTE ABIERTA Y NO SU BOCA ABIERTA. Esta frase es celebre la usan los compañeros para poner mal a los ojetes culeros que se pasan distorsionando las juntas.

No hay comentarios: