new TWTR.Widget({ version

miércoles, enero 20, 2010

FRASES NEGRAS DE LA 081 A LA 090





81. EN LA VEJEZ TE LLEGARAN TODAS LAS FACTURAS DEL PASADO CULERO. Esta frase se la dijo un anciano estadista a un culero joven que decía que la juventud se hizo para disfrutarla al máximo.

82. TU PAGO SERA EN MISERIA PENDEJO. Esta frase se la dijo un ojete a un culero que dependía de sus papas no le gusta trabajar y decía que el matrimonio era para pendejos.

83. ME GUSTA DARLES LENGUETAZOS EN EL CULO. Esta frase fue dicha por un ojete para expresar su degeneración sexual que hacia con sexo servidoras.

84. SI FALTAS A TUS JUNTAS NO PREGUNTES POR QUE RECAES. Esta frase es usada para poner mal a los compañeros que andan queriendo beber y empiezan a faltar a las reuniones.

85. En una junta estaba compartiendo un culero resentido con el catolicismo diciendo la siguiente frase contra los sacerdotes: NO SE PORQUE LES LLAMAN CURAS SI ES LA MISMA ENFERMEDAD.

86. HABLANOS CUANDO TE METIERON LA VERGA CULERO. Esta frase celebre es usada para poner mal a los culeros cobijados que andan con una homosexualidad reprimida Y en la actualidad quieren que se los cojan.

87. UNA TRONADA PARA UN TRONADO. Esta frase es usada por culeros mediocres que justifican su falta de voluntad para conseguirse una mujer normal.

88. En una junta estaban cerca de 15 mujeres de Alanon compartiendo en un grupo de A.A. invitaron a un culero a compartir a tribuna y dijo la siguiente frase: ... PINCHES PUCHAS ASESINAS… poniendo mal a la membresía de Alanon.

89. SIENTETE MEJOR QUE EN TU CASA. Esta frase celebre es usada por fariseos hipócritas para darle la bienvenida al nuevo. Quien se va a sentir bien entre enfermos emocionales, mentales y espirituales?

90. DIOS TRABAJA CON CAUSA Y EFECTO. Esta frase fue dicha por un culero que en su actividad alcohólica le robo a sus patrones; En la actualidad un empleado que tenía le robo un buen capital en su negocio, que había formado ya sin beber.

No hay comentarios: