new TWTR.Widget({ version

lunes, febrero 08, 2010

FRASES DE LA 181 A LA 190



181. USTEDES ESTAN BIEN…EL QUE ESTA MAL SOY YO…Esta frase nos la dijo Maclaus en el 10 de junio en plena recaída alcohólica.

182. YO NO OCUPO MULETAS PARA ANDAR…Esta frase es usada por culeros que no quieren apadrinarse con padrinos ojetes y culeros.

183. SE HONESTO, AUNQUE  SEAS BREVE…Esta frase es usada para comunicarles a los culeros mentirosos y deshonestos que no se hagan pendejos y por primera vez en su vida empiecen a hacer honestos en la tribuna…

184. HABLA LO QUE QUIERAS NADIE TE TAPA EL HOCICO…Esta frase es usada para poner mal a los culeros que solo se la pasan gritando y ladrando en tribuna, pero no quieren cambiar sus juicios y actitudes…

185. NO HAY PLACER MAS GRANDE NI DIVERSION MAS SANA QUE CADA QUIEN HAGA LO QUE LE DE SU CHINGADA GANA…Esta frase es usada por el comandante de las fuerzas revolucionarias lesbico gay en sus pichurrientos compartimientos.

186. DE CAGAR NADIE SE ESCAPA, CAGA EL BUEY, CAGA LA VACA Y HASTA LA MUJER MAS GUAPA HACE SUS KILOS DE CACA…Esta frase es usada por el comandante garfio insigne obrero de dios y de las fuerzas revolucionarias lesbico gay de la a.a. como un todo…

187. NI UN PASO ATRÁS NI PARA AGARRAR VUELO…Esta frase es usada por alcohólicos en tribuna para comprometerse a no volver a beber, ni en las pruebas de ácido…

188. DE HUEVONES Y PARASITOS ESTA LLENO EL MUNDO…Esta frase es usada para poner mal a los alcohólicos huebones mantenidos y parásitos de la a.a. y de la sociedad en general…

189. CON PACIENCIA Y SALIVITA UN ELEFANTE SE CHINGO A UNA HORMIGUITA…Esta frase es usada por compañeros que buscan el éxito material sexual y económico…

190. LOS GAY SON ENFERMOS MENTALES…SER GAY ES UNA ENFERMEDAD…Esta frase fue usada por un ojete para poner mal al compañero Raymundo Kosonoy alias la puñeta mayor o puñetin cósmico…ya que según varios a.a. este ojete es un gay pero el nunca lo declara abiertamente por que su papa lo puede desheredar…

No hay comentarios: