new TWTR.Widget({ version

viernes, febrero 05, 2010

FRASES NEGRAS DE LA 161 A LA 170


161. SE ME FUERON LAS CABRAS AL MONTE... Esta frase es usada por compañeros para expresar que están bien locos en su diario sufrir.

162. El compañero Lucas W.C. nos regalo esta frase en el grupo del infierno a la gloria:
AQUÍ EN LA A.A. EL MAS PELON SE HACE TRENSAS... Y EL MAS MOLACHO COME TUERCAS…para poner mal a los ojetes que son soberbios…

163. LA ZORRA NO SE VE LA COLA, Y EL ZORRILLO EL FUNDILLO, Esta frase celebre es usada por compañeros para poner mal a los culeros ojetes que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la puta viga que cargan los hijos de su puta madre…

164. NOMAS ESTAS VEGETANDO CULERO EN LA A.A. Esta frase celebre es usada para poner mal a los culeros que se fugan de sus problemas en los grupos de a.a. y no quieren afrontar sus problemas.

165. SOLO DE PENSAR EN TRABAJAR ME AGOTO...Esta frase es usada por culeros huebones y mantenidos de la A.A. como un todo…

166. HAGO COMO QUE TRABAJO… Esta frase es usada por culeros que tienen patrón y hacen su trabajo a regañadientes y mediocremente…

167. El súper comandante garfio representante de las fuerzas revolucionarias lesbico de gay de a.a. como un todo, nos regalo esta frase que lo saco de su trauma de pito chico y que se lo dijo una puta barata de la a.a….NO ES QUE LO TENGAS GRANDE O GRUESO, SI NO EL TIEMPO QUE LO TENGAS TIESO…

168. PINCHES MARGINADOS DE LA SOCIEDAD…Esta frase fue utilizada por el ojete de Durango para poner mal a los culeros del 10 de junio que se la pasaban todo el DIA en el grupo…

169. El supremo comandante de las fuerzas revolucionarias lesbico gay de la A.A. Como un todo… garfio, estaba compartiendo en el grupo del infierno a la gloria que tenia la intención de formar un nuevo partido político... y ser candidato a la presidencia de la republica mexicana en el año 2012, todos soltamos la carcajada y el ojete nos regaño con esta frase…NO SE RIAN HIJOS DE SU PUTA MADRE… YO ESTOY LOCO, PERO NO PENDEJO…

170. Estaba en tribuna el compañero Raymundo kosonoy, alias LA PUÑETA MAYOR compartiendo su miserable existencia…y regañando a la membresía del infierno a la gloria… desde la silla un ojete le dijo esta frase: YA BUEY DEJATE DE MAMADAS Y DI NOS QUE TU MALESTAR ES POR QUE TU MAYATE TE DEJO,… HIJO DE TU PUTA MADRE…

No hay comentarios: