new TWTR.Widget({ version

martes, febrero 09, 2010

FRASES NEGRAS DE LA 191 A LA 200


191. LO QUE SE HABLA CON EL HOCICO CON EL CULO SE SOSTIENE…Esta frase es usada por compañeros que tienen que sostener lo que dicen por andar de habladores…

192. NO HAGAS IDOLOS DE BARRO. Esta frase es usada en los grupos de autoayuda para poner mal a los ojetes culeros que hacen a sus padrinos un Dios…

193. NADIE LLEGA NI ANTES NI DESPUES A LA A.A. Esta frase es usada en las bienvenidas para los nuevos, según eso para alentarlos a que se queden pero la mayoría vuelve a la mierda…

194. El psiquiatron zigzag compartió que las mujeres feas eran bien suertudas… después una  compañera subió a regalarnos esta frase: NO ES QUE LAS MUJERES FEAS TENGAN SUERTE…ES QUE SON MAS PENDEJAS…

195. Estaba en tribuna un ojete diciendo que su mente genera cosas buenas y malas…después el psiquiatron zigzag desde tribuna le dio la ayuda con esta frase celebre: A SEGÚN COMO TE VEO PINCHI PERRO...TU PUTA MENTE GENERA PUROS ABISMOS NEGROS…

196. EN A.A. SE REUNE LO MAS ESPESO DE LA CAJADA…Esta frase celebre es usada en los grupos de a.a para poner mal a toda la membresía.

197. UN PERDIDO VA A TODAS… Esta frase es usada para demostrar que un alcohólico busca de muchas maneras dejar de beber…

198. SE ENOJARON LAS COMADRES Y SALIERON LAS VERDADES…Esta frase celebre es usada para poner mal a los compañeros que se enojan en su diario vivir con gente de la sociedad o con compañeros de los grupos.

199. NO ME COGO SOLO NOMAS POR QUE NO ALCANZO…Esta frase nos la regalo el psiquiatron zigzag en un tema de 5to. Paso…

200. EL ALCOHOLISMO, LAS ADICCIONES Y EL TABAQUISMO SE CURAN…PERO ES CASI IMPOSIBLE CURAR EL PENDEJISMO…Esta frase celebre es usada para poner mal a todos lo pendejos que van a la a.a. como un todo…


No hay comentarios: