new TWTR.Widget({ version

lunes, febrero 22, 2010

FRASES NEGRAS DE LA 221 A LA 230



221. SUGIRIENDO PENDEJADA Y MEDIA… Esta frase fue usada por un culero para poner mal a un pinchi padrino de mierda que en tribuna solo daba sugerencias pero nunca hablaba de el.


222. HABLAS AL PESO DEL CULO...Esta frase es usada para poner mal a los culeros que solo hablan puras pendejadas en tribuna y nunca practican verdaderamente los principios de A.A.


223. HAY QUE CARGAR CON DIGNIDAD LOS CUERNOS…Esta frase es usada para poner mal a los pinchis culeros que sus viejas les son infieles…


224. VAMOS A OFRECER LO PEOR DE NOSOTROS MISMOS… Esta frase es usada en los grupos infernales de fuera de serie para informarle al nuevo que las ayudas están a la orden del día.


225. En una junta del infierno a la gloria el pastor alemán nos regaño con esta frase:
PINCHIS HUEBONES DE MIERDA QUIEREN LA CASA DEL SEÑOR ANGULO…QUE TENGA TECHO, COMIDA Y CULO…PERROS…


226. QUIERES VOLVER A BEBER PORQUE QUIERES QUE TE COJAN…Esta frase es usada para poner mal a los culeros que añoran su actividad alcohólica y homosexual…


227. En una junta un culero compartió que era bien chingón para las relaciones sexuales…Después una compañera le dijo esta frase: PINCHIS CULEROS DE MIERDA PRESUMEN DE MUY MACHOS, MUJERIEGOS Y GARAÑONES Y SON SOLO PUÑETEROS Y JOTOLONES….


228. Estaba un culero ojete de mierda sufriendo en tribuna y hablando de todas sus desgracias…después subió el súper comandante mayate garfio a decirle esta frase:
HAY CULEROS QUE NOMAS VIENEN A LA A.A. A AGARRAR LA TRIBUNA COMO SI FUERA EL MURO DE LAS LAMENTACIONES…


229. El súper mayate comandante garfio nos regalo esta frase en el infierno a la gloria:
CUANDO INICIE EN LA A.A. MI FAMILIA ME DECIA QUE REGRESARA…PERO QUE REGRESARA LAS COSAS QUE ME HABIA ROBADO…


230. En una junta en el infierno a la gloria llegaron a compartir compañeros del grupo: DIARREA ESPIRITUAL, de un pueblo de jalisco y un compañero subió a la tribuna a regañarnos con esta frase: MIREN COMPAÑEROS NO NOS HAGAMOS PENDEJOS SE NOS ANTOJA MAS LA VERGA DEL BURRO QUE LA PANOCHA DE LA BURRA.

No hay comentarios: