new TWTR.Widget({ version

viernes, febrero 26, 2010

FRASES NEGRAS DE LA 231 A LA 240



231. Una compañera del grupo: PELOS DE PANOCHA, nos regaño con esta frase celebre:
MUCHOS CULEROS PRESUMEN QUE LES TOCAN 7 MUJERES Y UN JOTO PERO LAS COSAS HOY ESTAN TAN CAMBIADAS QUE SE COJEN A 7 JOTOS Y ALGUNA VIEJA PENDEJA CARENTE DE AMOR Y AFECTO…


232. BIENES A GRITAR AL GRUPO POR QUE EN TU CASA NO PUEDES CULERO… Esta frase es usada para poner mal a los culeros que gritan en tribuna pero en su casa no pueden por que sus viejas son las que llevan el mando…


233. ESTAS PENSANDO EN LA QUIJADA DE LA VERGA…Esta frase es usada para poner mal a los culeros ojetes que van a las juntas y su mente esta en otras cosas…


234. LOS PERROS ABREN LOS OJOS A LOS QUINCE DIAS, LOS PENDEJOS NUNCA…Esta frase es usada para poner mal a los culeros que son pendejos crónicos de la a.a. como un todo…


235. En una junta del grupo 10 de junio un culero subió a tribuna a compartir lo siguiente: …VENIA HACIA EL GRUPO Y DURANTE EL TRAYECTO ESTABA PIDIENDOLE A DIOS QUE ME QUITARA LO PENDEJO…y desde la silla Manuel ríos le dijo: EN ESTOS TIEMPOS DIOS NO HACE ESOS MILAGROS PENDEJO…


236. En una junta del infierno a la gloria un culero En tribuna compartía:.. EN LA BORRACHERA PERDI TODO… y un ojete desde la silla le dijo: PERDISTES HASTA EL QUINTO CULERO…


237. En una junta un culero compartió que su padrino de mierda le daba puras sugerencias que lo hacían fracasar y según el llego a la siguiente conclusión: HACERLE CASO A UN PENDEJO ES ENGRANDESERLO…


238. DIOS NO LE DA ALAS A LOS ALACRANES…Esta frase celebre es usada para poner mal a los culeros que sueñan con tener mucho dinero, mujeres y poder…


239. EN TIEMPO DE CRUDAS HASTA EL CULO SE REGALA…Esta frase es usada para poner mal a los culeros que dieron las nalgas por alcohol…


240. OREMOS AL SEÑOR POR LA RECUPERACION INTEGRAL DE TANTA PINCHE OVEJA DESCARRIADA…Esta es la oración suprema de nuestro súper comandante mayate: garfio.

No hay comentarios: